Síguenos en: Menu

Venezolanos se concentraron en más de 80 ciudades del mundo


Caracas.- Tras las muertes ocurridas en las recientes manifestaciones realizadas por la oposición, venezolanos en 80 ciudades del mundo protestaron este 29 de abril tras la segunda convocatoria hecha por Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Un Mundo Sin Mordaza, Fundeci, Redes Ayuda, Mujeres Venezolanas en Acción, Acceso a la Justicia y Foro Penal organizaron esta actividad para que el mundo conozca la crisis que sufre el país en este momento.

Rodrigo Diamanti, presidente de Un Mundo Sin Mordaza, ratificó que "se debe consolidar el pronunciamiento de más organismos internacionales y de gobiernos de otros países".

Alemania, Argentina, Australia, Barbados, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Escocia, España, Francia, Guatemala, Hungría, Guatemala, Hungría, Italia, Líbano, Malasia, México, Noruega, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Suiza, UK, Estados Unidos, República Dominicana, son los países donde se realizará la protesta mundial denominada "No más" en honor a las decenas de caídos en Venezuela durante las últimas movilizaciones.