Síguenos en: Menu

'UNT no podía dejar huérfana ni a la ciudad ni al estado'


Se develó el secreto. Un Nuevo Tiempo ya tiene la ficha que conformará "la llave perfecta" en Maracaibo y Zulia para las elecciones del 10 de diciembre. El periodista Juan Carlos Fernández llegó ayer a la Oficina Regional Electoral (ORE), acompañado por los seguidores del partido Un Nuevo Tiempo, a inscribir su candidatura por el ayuntamiento marabino.

Recalcó que el partido que representa "no es una improvisación y no sale de una red social". Destacó que Manuel Rosales junto con el pueblo construyó "esta fuerza que le ha hecho grandes aportes al Zulia". Entre los aplausos de quienes lo acompañaron, Fernández señaló que la toda azul "no podía dejar huérfana la ciudad y el estado".

Entre lo que tiene en planes para ofrecerle a Maracaibo está la creación de un Parque Central en el oeste. Confía que a pesar de la crisis la ciudad se pondrá bonita y se seguirá atendiendo la necesidad de la gente. Promete que trabajará en el tema del transporte, "vamos a hacer todo para aliviar las cargas de los habitantes".

No cree que la oposición esté fracturada. Con respecto al candidato del Gobierno, Willy Casanova, dijo que lo "respeta" y que es su amigo, "pero te vamos a ganar".

Considera que el Gobierno "le hizo un gran regalo" a la oposición al postular a Omar Prieto. "Es la carta de presentación para acabar con el abstencionismo en el Zulia. La gente sabe que ese señor de gobernador acabaría con este estado, sería un individuo represor como nunca lo hemos vivido en el estado por ello la abstención tiene allí una fuerte razón para salir a votar".

Luego de declarar a los medios de comunicación, entre aplausos y consignas Juan Carlos Fernández firmó la planilla que lo acredita como el candidato de UNT a la Alcaldía de Maracaibo.

Van por Maracaibo

Hasta ayer en la ORE se habían inscrito como candidatos a la alcaldía de Maracaibo seis personas: Lonsang Nafi, por el MAS; Willy Casanova, por el PSUV; Joaquin Chaparro, por Copei; Carlos Alaimo, por IPP; Elio Hernández, de Nuvipa y Keila González, de PCV.