Síguenos en: Menu

TSJ declara inadmisible recurso de la Fiscal contra constituyente


En la mañana de este lunes, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia notificó a través de su cuenta en Twitter la inadmisión del recurso presentado por la Fiscal General de la República contra el recurso presentado por Luisa Ortega Díaz exigiendo la anulación del proyecto constituyente propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

"Por INEPTA acumulación de pretensiones, Sala Electoral del TSJ declara inadmisible recurso ejercido por Luisa Ortega Díaz", se puede leer en un mensaje publicado desde la cuenta en Twitter del TSJ.

El Poder Judicial consideró "inoficioso" pronunciarse sobre el amparo cautelar y la medida cautelar innominada de suspensión de efectos del proceso constituyente, que también fueron interpuestos por Ortega Díaz.

El TSJ ordena publicar, registrar y notificar esta decisión al jefe de Estado y a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Para este lunes estaban previstas movilizaciones en todo el país de ciudadanos que se plegarían al recurso interpuesto por la Fiscal General. En Caracas marcharían a la sede del TSJ.