Síguenos en: Menu

Torrealba: Seguiremos en la calle hasta que se realice el Referendo Revocatorio


La oposición tomó este sábado el final de la avenida Casanova de Caracas, concentración que rebaso las expectativas de los dirigentes de la Mesa de la Unidad, quienes señalaron que es la respuesta ciudadana a la crisis económica, social, de escasez en alimentos y medicinas, y la incapacidad del gobierno para controlar a la delincuencia en el país.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Chúo Torrealba, afirmó en la concentración que el pueblo seguirá en la calle hasta que haya revocatorio, "estamos aquí defendiendo la Constitución, ante las pretensiones de Maduro de precipitar la crisis con un decreto para restringir las garantías.

Destacó Torrealba que a "este desmadre del oficialismo ratificamos hoy que no hay solución sin consulta del Pueblo".

Así mismo el vocero de la MUD dijo que en Venezuela hay una grave violación de los derechos humanos.

A los presentes en la concentración de la avenida Casanova, les señaló que los problemas de los venezolanos lo resolvemos los venezolanos, y la única manera de garantizar el revocatorio es que el Consejo Nacional Electoral cumpla su reglamento.

Este pueblo tiene hambre, no tiene medicinas. Quiere un cambio de sistema con el revocatorio y reiteró que Maduro está al margen de la Constitución

Fuente: El Mercurio web