Síguenos en: Menu

Para Capriles es "vergonzoso" que Reverol sea ministro


Para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, la designación de Néstor Reverol como ministro de Interior, Justicia y Paz es "vergonzosa", puesto que el funcionario está siendo señalado en EEUU por presuntos vínculos con el narcotráfico.

"¿Cuántos ministros de interior van? ¿Cuántos planes de seguridad han fracasado? Este Gobierno designa a sus ministros no por capacidades sino por prontuario", dijo el opositor, según nota de prensa reseñada por Globovisión.

"Maduro lo que hace es desprestigiarnos más. Lo que busca es mejorar su imagen internacional y ganar tiempo para evitar el revocatorio", dijo.

Por otra parte, señaló que la pretensión de ilegalizar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) adelantaría la salida del gobierno y reafirmó que el referendo revocatorio "es la vía para dar solución a la crisis que viven los venezolanos".

"Vamos a luchar por el 20 % para que vayamos a colocar la huella y tengamos revocatorio este año. Si no tenemos respuesta en los próximos días, vamos a movilizarnos desde toda Venezuela para la toma de Caracas", advirtió.

Capriles expresó lo anterior hoy durante la movilización hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNR) en el estado Lara.

Fuente: La Verdad