Síguenos en: Menu

Oswaldo Muñoz: Maduro y sus 'secuases están entrampados en su propio proyecto'


(28 de Julio de 2017. El Venezolano).- Oswaldo Muñoz, presidente editor del grupo editorial El Venezolano se refirió al papel de la oposición venezolana en esta "Hora cero" asegurando que han acatado todo lo que establece la Constitución venezolana, esperando la posibilidad de que el conflicto político pueda resolverse por la vía del diálogo como "cualquier sociedad civilizada".

Aclara que tiene que ser un diálogo "sincero, franco y transparente", sin embargo, a juicio de Muñoz, el régimen no lo ha querido así y "está entrampado maduro y sus secuases en su propio proyecto".

"De llevarse a cabo la Constituyente será mucho más grave o será peor que no hacerla, pero Maduro está entrampado en las dos posiciones, hacerla violando todas las normas y la Constitución traerá como consecuencia el desconocimiento inmediato de esta Asamblea pírrica, también pudiera traer como consecuencia un desconocimiento del régimen por la violación, porque el mundo entero está convencido de que se ha violado todas las normativas".

Lea también: Oswaldo Muñoz: Consulta Popular demuestra voluntad del pueblo por salir del régimen

Detalla en su editorial que la oposición ha tenido voluntad y deseo de evitar lo que hasta ahora ha sucedido con más de 100 muertos en los más de 100 días de protestas.

El régimen tiene solo la posibilidad de querer ellos encrisparse en el poder estableciendo esta Constituyente que viola todo, "el hecho de que la elijan no les garantizará la continuidad en el poder porque vendrá un desconocimiento y la rebeldía popular lógica y natural del pueblo venezolano".

"Estamos en la recta final, aun queda tiempo para evitar este desastre que pretenden estos sanguinarios, asesinos, narcotraficantes que gobiernan a Venezuela", asevera Oswaldo Muñoz.