Síguenos en: Menu

Oposición marchará este jueves hacia el Palacio Federal Legislativo


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una marcha este jueves hacia el Palacio Federal Legislativo con la finalidad de rechazar el fraude de la asamblea nacional constituyente (ANC), cuya instalación se prevé para el viernes en el Salón Elíptico del Parlamento.

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, recordó que cada movilización opositora que no es reprimida finaliza de forma pacífica.

"Con cada una de las manifestaciones demostramos que no claudicaremos (…) Marcharemos porque tenemos que demostrar que este pueblo no se arrodilla", dijo Mejía en representación de la coalición opositora en una rueda de prensa.

La manifestación está prevista para las 12:00 pm y saldrá desde cinco puntos de Caracas: Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, Altamira y Caurimare.

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, convocó manifestaciones para el viernes en 80 municipios controlados por la oposición. Realizó el llamado en nombre de la MUD y la Asociación de Alcaldes de Venezuela, para rechazar la persecución contra los mandatarios locales.

Mejía también destacó que acudirán al Palacio Legislativo cada vez que tengan sesión, pues "es el espacio de la Asamblea Nacional".