Síguenos en: Menu

'No hay que involucrar al Gobierno en caso de sobrinos Flores'


Surge un pronunciamiento oficialista sobre los sobrinos de la pareja presidencial. Ilenia Medina, diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Patria Para Todos (PPT), se refirió al caso de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, recalcando que "el comportamiento de las personas es personal", motivo por el cual no hay que involucrar al gobierno por complicidad.

Refirió que no se trata de un asunto internacional, sino de orden privado. Indicó que, según los medios de comunicación estadounidenses, los testigos del juicio eran falsos.

Estas declaraciones las ofreció la diputada a Globovisión. No respondió si respaldaría una investigación de complicidad con el gobierno a los sobrinos Flores.

"La oposición miente. Si el procedimiento en EEUU quedó suficientemente claro, cualquier venezolano está en la obligación de solicitar una investigación y no creo que la oposición pueda hacerlo", manifestó.

Rechazó que los sobrinos fueran trasladados a Estados Unidos y anunció que los diputados oficialistas irán en horas de la tarde al debate sobre este tema