Síguenos en: Menu

MUD es invitada a reunión con Comisión para la constituyente


Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, hizo pública la invitación a la Mesa de la Unidad Democrática a sumarse a las discusiones sobre el proyecto presentado por el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

El dirigente oficialista publicó en su cuenta en Twitter una imagen de la carta enviada al bloque opositor en la que se les invita a sumarse a las conversaciones sobre la constituyente propuesta por el presidente venezolano.

La reunión fue pautada para el próximo lunes 8 de mayo, a las 11.00 de la mañana, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El presidente Maduro en uso de sus atribuciones constitucionales firmó este lunes 1 de mayo el decreto para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente "profundamente obrera, comunal, del pueblo", con el objetivo de "preservar la paz y la estabilidad" del país.

En este sentido, la comisión designada por el Presidente se reunirá con los diversos sectores sociales y políticos del país, para sentar las bases de la Asamblea Nacional Constituyente.