Síguenos en: Menu

MCM: Venezolanos en el exterior podrán participar en el plebiscito del 16 de julio


De acuerdo con declaraciones de María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, el 16 de julio habrá más de 100 ciudades alrededor del mundo donde los venezolanos podrán manifestar su voluntad contra la Constituyente

"Toda la sociedad venezolana está convocada a salvar la República", aseguró este lunes la coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, según declaraciones a medios difundidas en un video por Twitter.

La opositora venezolana explicó que la convocatoria al plebiscito pretende que todos los venezolanos ratifiquen su voluntad, "dentro de Venezuela y alrededor del mundo", y explicó que además de los 1.600 puntos dentro de la nación caribeña, habrá 108 ciudades alrededor del mundo donde se desconocerá al Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Vamos a ratificar con nuestra decisión soberana el ejercicio pleno del (artículo) 350 (de la Constitución). Es el desconocimiento del Consejo Nacional Electoral y el reconocimiento exclusivo de la Asamblea Nacional como único poder legítimo", sentenció.