Síguenos en: Menu

Más de 5 mil venezolanos en España manifestaron a favor del RR


El diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Delegación venezolana al Parlamento del MERCOSUR, Eudoro González, informó que más de 5 mil venezolanos en España manifestaron en respaldo al Referendo Revocatorio.

La concentración, encabezada por el parlamentario, también recibió el apoyo de diversos partidos políticos que hacen vida en España, excepto Podemos, donde resaltó que "todos ellos, el Partido Popular, Ciudadano's, Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Unión Progreso y Democracia (UPyD), así como VOX, coincidieron en el espíritu democrático y pacífico de los venezolanos para pedir el revocatorio porque es un mecanismo que puede lograr la paz. Todos ellos reivindicaron el derecho al voto".

Asimismo, el también Secretario de Asuntos Internacionales de Primero Justicia, ratificó que con el Referendo Revocatorio se quiere lograr que "estos miles de venezolanos que hoy se encuentran fuera de su patria, puedan regresar a su país, y poder fundirnos todos en un abrazo como hermanos compatriotas. El 1ero de septiembre, los venezolanos tomamos Caracas pacíficamente y desmontamos todas las mentiras del gobierno nacional, y además quedó demostrado algo: quien habla de violencia y represión sólo es el gobierno, mientras nosotros queremos reconciliación y cambio a través de los mecanismos constitucionales que tenemos en nuestra carta magna".

Finalmente, el diputado Eudoro González, manifestó el carácter cívico de los venezolanos en la marcha que se realizó desde Madrid, España.

Fuente: Costa Del Sol