Síguenos en: Menu

Mañana vamos al CNE porque Venezuela quiere un cambio: Capriles Radonski


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ofreció este martes anuncios sobre la movilización convocada para mañana a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) de todo el país para exigir con el cumplimiento del reglamento para la realización del referendo.

En una transmisión vía Periscope, el líder opositor señaló que en Caracas se realizará la concentración en Plaza Venezuela para marchar hasta el CNE para entregar un petitorio con una solicitud para la realización del revocatorio.

Detalló los puntos de concentración en todos los estados del país. En el caso de Maracaibo la convocatoria se programó en la avenida El Milagro desde las 3.00 de la tarde. Será la única movilización que se realizará en la tarde.

La invitación a la marcha se realizó el pasado sábado durante una movilización en la ciudad capital.

Estas actividades se iniciaron la pasada semana como parte de las acciones del bloque opositor para pedir al ente comicial con los pasos para la activación del revocatorio al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Esta semana se inició la digitalización de las firmas consignadas al CNE.

Que saque los tanques
Capriles se refirió al decreto de estado de excepción firmado por el presidente Maduro y señaló que si la Asamblea Nacional no aprueba este documento, el mandatario no puede aplicarlo.

"Si Maduro pretende aplicar este decreto, que se prepare a sacar los tanques porque lo tendrá que aplicar a la fuerza", asestó.

Fuente: La Verdad