Síguenos en: Menu

Maduro propone realizar una 'mega elección' el 22 de abril


El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su apoyo a la propuesta oficialista sobre la elección de una nueva Asamblea Nacional el mismo día de las presidenciales.

Las elecciones están programadas para el 22 de abril.

"Yo he venido pensando que es una propuesta necesaria, justa, pero además yo propongo (...) que se sume la elección de todos los consejos legislativos de los 23 estados y de todos los consejos municipales de los 335 municipios del país y hagamos una renovación integral", dijo el jefe de Estado.

El mandatario se reunió este miércoles con representantes del partido Patria Para Todos (PPT) en el Palacio de Miraflores, Caracas.

A esta reunión asistió el secretariado nacional de la organización política Rafael Uzcategui, Ilenia Medina, Carlos Martínez, Juan Carlos Guevara, y Edgar González.

Este encuentro con el mandatario nacional, al cual también asistieron la primera dama, Cilia Flores y el ministro para las Comunas, Aristóbulo Isturiz, tiene como propósito organizar las actividades previas a la campaña de cara a los comicios presidenciales, pautados para el próximo 22 de abril.

Inscripción de Maduro

Maduro informó que la próxima semana inscribirá formalmente su candidatura para los comicios presidenciales pautados para el próximo 22 de abril ante el Consejo Nacional Electoral.