Síguenos en: Menu

Maduro no saldrá ni con referéndum, ni con nada: Aristóbulo Istúriz


El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el presidente Nicolás Maduro no saldrá del poder "ni con referéndum ni con nada de eso".

Estas declaraciones las pronunció durante un encuentro con empresarios en el "Congreso de la Patria Capítulo Empresarios", donde también dijo que según él los dirigentes de la oposición "están convencidos de que no van a derrotar por las vías democráticas".

"Ellos lo saben: A Maduro no lo van a sacar ni con referéndum ni con nada de eso, pueden estar seguros. Los tiempos no les dan ni les van a dar. Ellos lo saben", expresó.

Asimismo Istúriz afirmó que los opositores están tratando de manipular y engañar al pueblo venezolano. "Muchos de los que firmaron creyeron que estaban firmando para el referéndum. No, ese no es el referéndum. Eso es para ver quién va a recoger las firmas para el referéndum, después de que nosotros chequemos una por una. Siguen engañando a su gente. La están engañando", sostuvo.

"Hay un fraude que se están haciendo ellos mismos. Aquí no va a haber nada de eso. Aquí los radicales son los que están tomando posición", agregó.

Política cambiaria
El vicepresidente también hizo referencia a la política cambiaria que se aplica en el país, asegurando que esta "está dando sus frutos".

"Se planteó una nuevo política cambiaria y está dando sus frutos, poco a poco. ¿Ah, por qué no da más? Porque no tenemos más divisas. Si tuviéramos más divisas nosotros anda más rápido. No es lo mismo aplicar una política cambiaria con el petróleo a 20 que con el petróleo a 100, no es lo mismo. ¿Verdad que no lo es? No, entonces una es más lenta que la otra. Así de sencillo", sentenció ante los presentes.

Fuente: La Verdad