Síguenos en: Menu

Maduro anuncia juicio contra directiva de la AN


Una vez más el primer mandatario nacional aseguró que la Asamblea Nacional será juzgada por usurpar funciones del Ejecutivo nacional. Anunció este jueves que en el seno del Tribunal Supremo de Justicia habrá un "juicio histórico" contra el Poder Legislativo venezolano y la directiva de este, encabezada por el opositor Henry Ramos Allup, y ha solicitado, "de antemano", que sea público y televisado.

"Va a haber un juicio histórico sobre este tema -una 'controversia' entre el Ejecutivo y el Legislativo- a nivel del TSJ. Vamos a juicio, y yo espero, así lo solicito de antemano, sea un juicio público", dijo en plena cadena de radio y televisión este jueves 16 de junio.

Maduro le pidió a Ramos Allup ponerse a la altura de los ex presidentes Raúl Leoni y Rómulo Betancourt. Convocó al político adeco a una conversación "face to face", es decir, cara a cara. "Sr Ramos Allup, le reitero, vamos a hablar. Usted como jefe… de aquel bando y yo como jefe de Venezuela".

Según el jefe de Estado, cuando él dice diálogo y respeto es como si les faltara el respeto. "Ramos Allup no puede dormir, porque él se metió en una trampa subestimando a las fuerzas revolucionarias".

Fuente: Biendateao