Síguenos en: Menu

Llega cargamento con juguetes y alimentos a Puerto Cabello


Un total de 113 contenedores con juguetes, alimentos y artículos de higiene personal arribaron y fueron descargados en las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello.

El cargamento corresponde a 48 contenedores con juguetes, 14 con papel higiénico y 14 con artículos de higiene personal femenina, los cuales fueron recibidos por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX).

Así mismo fueron desembarcados 20 equipos contentivos de leche entera y 16 de carne de bovino adjudicados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), además de un contenedor con medicinas destinadas a la Fundación Misión Barrio Adentro.

La mercancía fue trasladada desde el Puerto de Cartagena en Colombia por la motonave Juist Trader, la cual se ubicó en el muelle 24 de la terminal carabobeña, donde se realizaron las operaciones de descarga pertinentes a través de mecanismos de alta seguridad y resguardo, garantizando la entrega eficiente de dichos productos a cada uno de sus distribuidores.