Síguenos en: Menu

Leopoldo López instó a los venezolanos a salir a las calles para defender las firmas


El dirigente opositor señaló que la dictadura venezolana se aferra al poder.

El líder opositor Leopoldo López instó a los venezolanos a salir a las calles el lunes y defender las firmas para continuar con el proceso de referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

"¡Desde mañana salgamos a defender nuestra firma y voluntad! Que sepa la dictadura que haga lo que haga vamos a lograr el cambio deseado por todos", publicó el opositor a través de su cuenta en Twitter.

López señaló que la dictadura venezolana se aferra al poder. "Frente a una dictadura que se aferra obstinada e irresponsablemente al poder, un pueblo que se aferra obstinado y responsablemente a la libertad".

"Mañana, con igual convicción, seguiré dando la cara frente a la justicia injusta en la Corte de Apelación. Venezuela y el mundo saben de mi inocencia", agregó.

Igualmente hizo un llamado a la OEA y a los demócratas del mundo a estar atentos y unir todas las fuerzas democráticas y condenar moralmente la dictadura y promover un verdadero diálogo "que hoy no existe".

El líder opositor Leopoldo López expresó que Venezuela necesita la unión de todos los demócratas del mundo. Recordó que el próximo jueves, 23 de junio, los Estados miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) debatirán la aplicación de la Carta Democrática para el país.

"Es necesaria la unión de todas las fuerzas democráticas de Venezuela y el mundo. El jueves 23 de junio en la OEA necesitamos solidaridad internacional", publicó el dirigente de la tolda naranja.

El opositor señaló que el mundo debe apoyar el proceso de referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro y promover un verdadero diálogo "que hoy no existe".

"Los venezolanos luchamos de manera pacífica y constitucional contra una dictadura. Una dictadura que nos impone un momento de definiciones", dijo López.

Fuente: Biendateao