Síguenos en: Menu

La tensión de la AN por caso de los sobrinos de Cilia Flores


Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, recordó lo sucedido el pasado 11 de noviembre del 2015 con el caso de los sobrinos de Cilia Flores, primera dama de Venezuela, y sostuvo que los dos jóvenes detenidos tenían pasaporte diplomático y que ellos mismos negaron lo sucedido.

El opositor retó públicamente a los diputados del Pardito Socialista Unido de Venezuela. "Cuando quieran en esta misma Asamblea Nacional discutimos el tema del narcotráfico", así lo publicó el portal digital A Todo Momento.

Asimismo, afirmó que Venezuela es el primer país que encabeza la lista de drogas decomisadas, de puertos y aeropuertos. Sostuvo que aquellos que se hacen llamar generales y son parte del Cartel de los Soles, atacan a las fuerzas armadas del país.

Para finalizar su intervención, Montoya realizó las siguientes preguntas a los presentes en el Parlamento. "¿Ha servido el cierre de la frontera para eliminar las colas en Venezuela?, ¿ha servido el cierre de la frontera para que los venezolanos tengan medicina en las farmacias?, ¿ha servido el cierre de la frontera para que los habitantes de la frontera del apure tengan gasolina?".

Fuente: El Nacional