Síguenos en: Menu

¡LA CORRUPCIÓN DE JESSE NOS HUNDIÓ! La culpa no es de


La culpa de la crisis eléctrica que se vive actualmente en nuestro país no es (como pretende hacernos creer el gobierno) del fenómeno natural El Niño, la culpa del caos eléctrico que vivimos tiene nombre y apellido: Jesse Chacón.

Chacón es uno de los grandes multi millonarios (en dólares) del régimen chavista, es el mismo personaje que cuando asumió el Ministro de

Energía Eléctrica aseguró que de no solventar en 100 días la grave crisis que vivíamos, renunciaría.

Jesse no solo no solvento la crisis sino que la empeoró e incumpliendo su palabra no renunció, salió del ministerio por la puerta de atrás, botado en secreto por Maduro quien encubrió su corrupción descarada y obscena "para no hacer un escándalo".

Bajo su gerencia la crisis eléctrica se acrecentó generando apagones diarios y llevando al país a su época más oscura. Gracias a la magnitud de la crisis generada por Jesse, sumada falta de recursos económicos, Venezuela quedará sumida en la oscuridad por muchos años.

DolarToday sacó a la luz pública graves documentos que demuestran la responsabilidad absoluta de Jesse Chacón en la crisis eléctrica. Los documentos muestran las advertencias realizada por trabajadores de Corpoelec a Jesse Chacón quienes le hacían un llamado de urgencia para realizar el mantenimiento inmediato requerido por plantas eléctricas y equipos en todo el país.

Este gran corrupto hizo caso omiso a todas estas advertencias y prefirió llenar sus bolsillos antes que ocuparse de los problemas que como ministro estaba en la obligación de resolver.

El tiempo fue pasando y la crisis empeoró. Chacón prefirió decir que esas plantas (que solo requerían mantenimientos menores en muchos casos) estaban inservibles y que el camino a seguir era su reemplazo. Plantas nuevas que estaban en el país esperando ser instaladas las dejo perder a la intemperie, bajo la gestión de Jesse se firmaron "jugosos" contratos de concesiones y compra equipos, los pagos se hicieron pero las plantas jamás llegaron al país.

El desempeño como ministro de Energía que tuvo Chacón sólo fue beneficioso para su cuenta bancaria, esa que tiene en Suiza y que cada día se hace más grande. Para cometer sus fechorías en el ministerio Jesse se valió de la habilidades de Rafael Cid, testaferro que supo muy bien como hacer el trabajo sucio encargado por su jefe.

Dueño de la contratista eléctrica "Inversiones Eracon", Cid manejaba sus operaciones desde la sede de Corpoelec en San Bernardino, al lado de la oficina de Jesse Chacón, lo curioso del caso era que Rafaél Cid no era funcionario de Corpoelec sino un "empresario" al cual

Jesse Chacón había colocado en dicho despacho en calidad de "asesor". Entre sus funciones como "asesor" se encontraban las de formar parte del "comité de pagos de contratistas". Para "agilizar" el pago de contratos, El Sr. Cid exigía el 15% "comisión" la cual iba parar a las arcas de Jesse Chacón.

El "Niño Jesse", es el gran culpable de que los venezolanos estemos en la época más oscura de nuestra historia.

Fuente: -DolarToday