Síguenos en: Menu

La advertencia que le dio Diosdado Cabello a Donald Trump


El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando, que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es el "jefe del imperialismo a nivel mundial".

Cabello aseguró que las amenazas de Trump, de aplicar sanciones económicas a Venezuela de realizarse la asamblea nacional constituyente (ANC), dejan claro quién es el jefe de la oposición venezolana.

"El jefe del imperialismo ya salió a atacar a Venezuela, lo bueno es que ahora quedó ante el mundo que quien dirige la oposición venezolana es él, ya no hay dudas, por si alguien tenía alguna duda. Ya salió a amenazarnos (...) Por eso es que el imperio quiere meterse en Venezuela, por nuestro petróleo", comentó.

En este sentido, pidió al mandatario de los EE UU, no subestimar al pueblo de Bolívar y Chávez: "Yo sé que usted es muy poderoso, pero no nos subestime, sería un gravísimo error para el imperialismo creer que nos van a amenazar y nosotros nos vamos a acobardar. No, no, no", afirmó.