Síguenos en: Menu

Gobierno se reúne con empresas de los sectores automotriz y ganadero


Diosdado Cabello escribió en su cuenta en Twitter que hay que desarrollar la industria del caucho y de baterías en el país.

Autoridades del gobierno se reúnen este martes con representantes del sector automotriz, en el salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, con el objetivo de establecer estrategias para incentivar la producción nacional.

En el encuentro están presentes los ministros para el Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio y para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, el presidente del Seniat, José David Cabello, así como representantes de las empresas Goodyear, Firestone de Venezuela, Duncan y Pirelli.

"Tenemos que buscar alternativas para desarrollar la industria del caucho y de baterías en el país (...) Debemos impulsar y mejorar la calidad de productos elaborados en el país con capacidad de exportación", escribió Cabello, a través de su cuenta en Twitter.

En el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores se realiza un encuentro entre el Ejecutivo e integrantes del sector ganadero. Entre las organizaciones presentes en la reunión está la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela.

Fuente: El Nacional