Síguenos en: Menu

GNB impide paso a Ramo Verde para que Leopoldo firme


El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, junto a otros diputados de la MUD, denunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impiden el paso a la cárcel de Ramo Verde para buscar la firma de Leopoldo López y felicitarlo por su cumpleaños número 45.

El grupo, integrado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez; jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges; presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara; los gobernadores Henrique Capriles y Henry Falcón; el cardenal Jorge Urosa Sabino y el monseñor Diego Padrón, reportaron a través de sus cuentas de twitter la situación, donde muestran fotografías de los oficiales negándoles el acceso.

El alcalde del Hatillo, David Smolansky, en horas de la mañana, en nota de prensa, expresó: "Esperemos que reine la sensatez, la tolerancia de quienes custodian esta cárcel para que Leopoldo, en el día de su cumpleaños, se pueda encontrar con sus hermanos de la Unidad".

Smolansky informó que este viernes a las 5:00 p.m., desde la plaza Bolívar de Chacao, se realizará una gran Asamblea de Libertad, donde se recibirá la firma de Leopoldo López y todos los presos políticos por el revocatorio. "Será un momento histórico", agregó el alcalde.



Fuente: La Verdad