Síguenos en: Menu

Eveling de Rosales: Amenazar a la gente con quitarle su trabajo por firmar es una bofetada


La burgomaestre indicó que Ejecutivo Nacional tiene la obligación y la responsabilidad de respetar a quienes firmaron a favor del RR.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, condenó las declaraciones de dirigentes oficialistas emplazando a trabajadores de la administración pública a renunciar de inmediato a sus cargos por firmar a favor de la realización del referéndum revocatorio.

"Amenazar a la gente con quitarle su trabajo por firmar es una bofetada al derecho que tenemos todos los venezolanos de decidir nuestro propio destino. No se debe perseguir o amedrentar a cualquier persona con quitarle su derecho a trabajar por estar en desacuerdo con la forma como gobiernan el país actualmente. Nadie puede estar de acuerdo con el hambre, la miseria y la falta de oportunidades", aseveró la burgomaestre.

Agregó que el Ejecutivo Nacional tiene la obligación y la responsabilidad de respetar a esas personas que firmaron, y aseguró que los venezolanos no tienen miedo de luchar por la democracia y la libertad.

"El gobierno nacional no debe seguir quitándoles las becas a los jóvenes porque firmaron, violentándoles su derecho a estudiar. No tenemos miedo pues no hay poder humano que detenga a este pueblo que está decidido a cambiar", expresó.

Fuente: Biendateao