Síguenos en: Menu

'El país que queremos no se parece al que quiere Maduro'


Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, participó este sábado en la "Marcha del Silencio" que llegó hasta su punto final en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán.

"Si todos nos unimos no habrá cúpula corrupta que pueda con nosotros", aseguró el mandatario mirandino.

Acusó que la violencia es consecuencia de las órdenes de Nicolás Maduro y que el hecho que la movilización se haya realizado con normalidad es un ejemplo de la voluntad pacifica del pueblo venezolano.

"Los venezolanos somos un pueblo pacífico que quiere salir adelante, que quiere que se acabe el dolor, que pare la represión, que haya alimentos y medicinas. Los que tenemos la razón no podemos sentir miedo. El país que queremos los venezolanos no se parece al que quiere Maduro".

Capriles ratificó que los venezolanos quieren expresarse libremente, es decir, ejercer su derecho al voto, además que se respete a la Asamblea Nacional, cesen las inhabilitaciones, se abra el canal humanitario para alimentos y medicinas y se libere a los presos políticos

El gobernador pidió persistir en las acciones de calle para conseguir se cumplan estas solicitudes.

Próximas acciones

Los alcaldes Carlos Ocariz y David Smolansky ofrecieron esta tarde un balance sobre la actividad que se realizó en la ciudad de Caracas y otras regiones del país. Calificaron de "exitosa" y "pacífica" la movilización y que demostró el "espíritu" del bloque opositor.

El alcalde del municipio Sucre señaló que la ciudadanía acudió masivamente a la Marcha del Silencio en honor a los caídos y exigiendo una vida normal. Aseguró que las movilizaciones seguirán activas. "Nos vamos a seguir moviendo hasta que el pueblo pueda decidir su futuro con su voto".

Por su parte, Smolansky agradeció la masiva participación en la actividad que logró atravesar el municipio Libertador sin contrariedades. "Fueron 14 kilómetros y hoy atravesamos completamente el municipio Libertador. Se demuestra que nuestras manifestaciones son pacíficas", expresó.

El mandatario del municipio El Hatillo informó que mañana anunciarán la agenda del "plantón nacional" programado para el lunes 24.