Síguenos en: Menu

Denuncian cortes de luz en edificios de la Asamblea Nacional


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que los comisarios que "llegaron con oficio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpolec), a cortar luz, del edificio administrativo de la AN no pudieron después tres horas porque es mismo ramal del Consejo Nacional Electoral (CNE) y tribunales".

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó la noche de este viernes que en edificio La Perla, que es la sede del Parlatino, dejaron un oficio notificando un corte de luz que se ejecutó.

"Cortaron la energía", explicó en uno de sus mensajes a través de la red social Twitter por su cuenta @hramosallup.

Indicó que también cortaron la luz en la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo, "sin oficio de corte, pero la planta se activó".

Dijo que los comisarios que "llegaron con oficio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpolec), a cortar luz, del edificio administrativo de la AN no pudieron después tres horas porque es mismo ramal del Consejo Nacional Electoral (CNE) y tribunales".

En un mensaje previo criticó las acciones violentas de supuestos seguidores del Gobierno, al que responsabilizó de agredir a opositores para aterrorizarlos".

"Pierden su tiempo", indicó.

Fuente: Mangazo Digitel