Síguenos en: Menu

Cuñado de Winston Vallenilla fue detenido por presuntos nexos con el narcotráfico


Un ciudadano holandés de 35 años identificado como, Jeroen van den Elshout, fue arrestado por sus vínculos con el tráfico de drogas a Estados Unidos y financiamiento a una organización terrorista. Así lo reseñó Gazet van antwerpen, un reconocido diario en Bélgica.

Al parecer van den Elshout, sería el vínculo entre una organización holandesa dedicada al tráfico de sustancias ilícitas y la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Transcendió que el sujeto estaría casado con Samantha Hazell, hermana del animador Winston Vallenilla, quien en los últimos años ha estado muy ligado al gobierno venezolano, al punto de que se postuló para una alcaldía en el estado Miranda, la cual perdió.

La pubicación reseña señalan que EE.UU. estaría pidiendo extraditar al sospechoso. "Mi cliente niega toda participación (…) Dice que nunca ha estado en Colombia o Estados Unidos. No excluyo que sea un error", comentó su abogado. Reseña Sumarium

Por su parte, Hazell escribió en su cuenta de Twitter, "la verdad saldrá a la luz, no importa lo que digan, esa mentira se va a aclarar.Dios me dará fuerza para aguantar todo esto. Golpe duro".

"¿Porqué ensuciar en nombre de mi hermano en todo esto? Winston Vallenilla ni siquiera tiene idea de lo que está pasando. Que cruel puede ser la gente. Gracias a las personas que me están apoyando, gracias por sus palabras de aliento. Gracias por sus oraciones", comentó.

Fuente: El Venezolano