Síguenos en: Menu

'Con su silencio el Gobierno es cómplice narco'


Nicmer Evans, analista político, afirmó que el silencio del gobierno nacional tras la acusación de los sobrinos de la pareja presidencial sólo refleja complicidad y uso de influencias.

"Complicidad institucional y uso de influencias de sobrinos de Cilia y Nicolás, y el silencio, no sólo los hace cómplices, sino despreciables. Gobierno no sólo es autoritario, excluyente, corrupto, antisocialista y contrario al chavismo, ahora con su silencio es cómplice narco", expuso en su twitter.

Aseguró que en cualquier parte del mundo, "un gobierno con dignidad, renunciaría para ser investigado". Acentuó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Poder Moral están obligados a abrir una investigación en relación al caso, aunque acotó "disculpen, se me olvidó dónde estaba", aludiendo a una presunta "complicidad" de los Poderes Públicos para con el Ejecutivo.

Subrayó que el cambio parte de políticos con ética, pero que el presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores, parte del gobierno y hasta de la MUD "hacen lo contrario".