Síguenos en: Menu

Capriles: '2016 ha sido el peor año de nuestra historia'


El dirigente de oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dice que está obligado a mantener la esperanza a pesar del año duro que fue 2016 para los venezolanos y que el país puede recuperarse.

En su cuenta de Instagram, Capriles destacó que este año que termina ha sido el peor de la historia del país. "El año de mayor pobreza, escasez, inflación, violencia, violación de todos los derechos humanos. Todo por un grupo que prefiere a costa de lo que sea mantenerse en el poder con sus privilegios sin importarle que la gente pase hambre o viva tantas penurias".

Más adelante sostiene: "Cómo quisiera tener una varita mágica y poder solucionar todo, pero eso solo existe en los cuentos. Venezuela se puede recuperar, tenemos cuantiosos recursos naturales y humanos, pero eso solo será posible con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros los venezolanos, nos hace falta respetarnos, tolerarnos, sacar a flote lo que somos, gente buena y solidaria".

Señala que está obligado a mantener la esperanza y que algo bueno al final tiene que haber reservado para los venezolanos.

"Pido a Dios que no se olvide de este gran país, que ya es hora que reine la felicidad y la prosperidad en nuestra gente, que ya es hora de que los venezolanos sintamos que el futuro nos pertenece".