Síguenos en: Menu

Borges después de la toma de la AN: 'Es hora que la FAN sirva a la Constitución'


Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, dio inicio al acto de conmemoración al 5 de julio en el Parlamento en el que rechazó, que después de 206 años de la Independencia venezolana, "existe un dictador que pretende desafiar las capacidades del pueblo".

"Venezuela clama por la liberación de las conciencias en la FAN porque ya es la hora de servir a la Constitución. Muy pronto mediando las luchas estaremos en libertad y las armas se rendirán ante las magistraturas civiles", expresó el parlamentario desde el Salón Elíptico.

Con motivo del 5 de julio y los actos entorno al Día de la Independencia en Venezuela, el Vicepresidente del país, Tareck El Aissami en compañía de grupos oficialistas, entraron intempestivamente al Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Según trascendió en las redes sociales, el representante del gobierno de Nicolás Maduro, no solicitó permiso de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Julio Borges.

Grupos de chavistas y colectivos acompañaron a El Aissami en su entrada a la sede del Parlamento, donde se dirigieron al salón elíptico del palacio.