Síguenos en: Menu

Agreden a diputado opositor venezolano en Caracas


El diputado venezolano Juan Requesens fue agredido el lunes en la tarde por supuestos colectivos armados cuando protestaba cerca de la Defensoría del Pueblo con un grupo de opositores para exigir que se inicie el proceso de destitución a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"Estamos siendo agredidos en la Defensoría del Pueblo por colectivos armados", informó el mismo diputado a través de su cuenta de Twitter.

En imágenes circulando en las redes sociales, se ve a Requesens de 28 años, con la ceja partida y la mitad de la cara llena de sangre. El joven diputado debió ser atendido de por su colega parlamentario y médico, José Manuel Olivares, informó el medio Sumarium.

Necesitó entre 56 puntos de sutura.

En una entrevista con El Nacional, Requesens contó que fue herido cuando intentaba ayudar a un ciudadano que estaba siendo agredido por los supuestos simpatizantes del gobierno chavista. "Cuando me metí para sacarlo, fue allí que me descuidé y me dieron con un palo", dijo.

En el altercado, también fue agredido el diputado José Brito, quien sufrió una costilla fracturada, y otros tres militantes del partido Primero Justicia.