Síguenos en: Menu

Jesús Torrealba: Ayer unos 300 malandros intentaron linchar a unos diputados


EL NACIONAL WEB

El secretario ejecutivo de la MUD sostuvo que en Venezuela un "asalto al Parlamento" no ocurría desde hace más de 200 años. Lamentó que durante la irrupción de simpatizantes del chavismo algunas personas resultaran heridas y robadas.


Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que ayer "unos 300 malandros intentaron linchar a unos diputados electos por 8 millones de venezolanos".

Sostuvo que el oficialismo empleó la "fuerza física". "Este régimen no tiene otra manera de perpetuarse en el poder sino la violencia (...) En Venezuela un asalto al Parlamento no ocurría desde hace más de 200 años".

Lamentó en su programa radial La fuerza es la unión que durante la irrupción de los simpatizantes del chavismo algunas personas resultaran heridas y otras robadas.

Este domingo, en una sesión extraordinaria del Parlamento, un grupo de afectos al oficialismo ingresó por la fuerza al Hemiciclo Legislativo, supuestamente con la intención de defender al gobierno de un "golpe parlamentario".

Fuente: EL NACIONAL