Síguenos en: Menu

Rafael Piña Pérez: Mi Voto


Octubre 14, 2017

Como residente en el Edo Zulia, mi voto va para Juan Pablo Guanipa por convicción y como demócrata que participó en 'libérrimas elecciones internas de la MUD. Es un líder joven, trabajador y honesto que conoce los problemas del Zulia a través de sus permanentes contactos con todos los sectores de la población.
Si viviera en Bolívar votaría por Andrés Velásquez, en Táchira por Laidy Gómez, en Miranda por Carlos Ocariz, en Monagas por Guillermo Call, , en Barinas por Freddy Superlano, en Mérida por Ramón Guevara, en Lara por Henry Falcón, en Carabobo por Alejandro Feo la Cruz, en Aragua por Ismael García, en Guárico por Pedro Loreto, en Apure por José Montilla, en Portuguesa por María Martínez, en Delta Amacuro por Larissa González, en Cojedes por Alberto Galíndez, en Yaracuy por Luis Parra, en Amazonas por Bernabe Gutiérrez, en Nueva Esparta por Alfredo Díaz, en Sucre por Robert Alcalá, en Anzoátegui por Antonio Barreto, en Trujillo por Carlo Andrés González, en Falcón por Eliezer Sirit y en Vargas por José Manuel Olivares.
No se trata de recibir líneas partidistas, se trata del juego democrático de todo demócrata. En cuatro estados, Fueron designados por consenso excelentes candidatos. En las primarias también fueron elegidos candidatos que igualmente compitieron con excelentes aspirantes. Los no favorecidos solicitaron al CNE su respaldo a los candidatos que triunfaron en las primarias y por ende su retiro del tarjetón, que lamentablemente no se cumplió. Las cartas están echadas y todos debemos ir a ejercer ese derecho constitucional que nadie nos lo puede quitar. A defender el voto, única herramienta de los demócratas