Síguenos en: Menu

Qué pensaban


Enero 06, 2015

Buena por la MUD las declaraciones de Chuo Torrrealba enderezan una serie de errores que desde la MUD o individualidades que la integran han venido cometiendo.

Defender y exigir la rigurosa aplicación de la Constitución, el contenido ético, moral de las decisiones de los entes públicos es una actitud correcta, lamentablemente enrarecida por quienes no son coherentes en su práctica con el contenido de sus discursos.

En política nada es inocente, pero, otorgando el beneficio de la duda a los miembros opositores de las comisiones que elaboraron las Listas de Elegibles para el Poder Moral, el TSJ, bien en nombre de la MUD o sus partidos, deben aclarar el criterio utilizado para aprobar dichas listas, y los partidos de la MUD deben hacer lo propio.

Me gustaría conocer como exigiendo apego a la Constitución, exigiendo la condición de no pertenecer o tener marcados intereses en favor de alguna organización política (parcialidad alguna), se postulan Miembros de la Dirección Política de algunas Organizaciones pertenecientes a la MUD.

¿En qué estaban pensando?

¿Cómo convirtieron en Elegibles a Miembros de sus Organizaciones al tiempo que exigimos lo contrario?

¿Cómo se les ocurre avalar para Candidata a Luisa Ortega Diaz?, si su actuación no ha podido ser más parcial a favor del régimen y encarnizada sobre quienes piensan distinto.

¿En qué pensaban cuando firmaron para darle condición de Candidata a quien hace grandes esfuerzos para que sigan presos Leopoldo López, decenas de estudiantes, dos alcaldes recién electos, la que acosa a Maria Corina, Antonio Ledezma, Ismael, Juan Carlos Caldera y pare de contar?

Y, si tenían la mente en blanco, azul, amarilla o cualquier color, calificarlos de irresponsables es muy considerado.

Tenemos que estar de acuerdo y apoyar la decisión de no avalar los abusos del régimen y de las Instituciones complacientes; no estamos marcando distancia al hacer esta observación con la Unidad, solo queremos recordar que nos están observando, si queremos ser la alternativa, debemos generar confianza y garantía que representamos un cambio verdadero que asegure un futuro próspero y condiciones de vida DIGNA.

La Moral, la Ética, el desprendimiento son formidables herramientas de lucha.

Edgar Luzardo