Síguenos en: Menu

Neuro Villalobos: Los asesores del mal


Febrero 23, 2018

¨El diablo existe no solo como símbolo del mal sino como una realidad física.¨ Papa Pablo VI.
Hay que reconocer que los cubanos han sido unos tremendos asesores del régimen venezolano. No solo han logrado que quienes se lucran con el poder hayan aprendido a pensar estrategicàmente, sino además que logren poner en ejecución su sentido de obediencia y fascinación de modo que sus proposiciones se convierten en un proceso de enseñanza-aprendizaje donde los comisarios políticos son los que dirigen ¨las clases¨ de destrucción económica, aniquilación política de los opositores y reparto equitativo de la pobreza, no en balde èsta ya alcanza al 87% de la población venezolana.
El manejo de escenarios les ha resultado impecable hasta ahora, cuando la dirigencia política congregada en la MUD ha reaccionado y demostrado que también han aprendido a desarrollar conceptualmente y en la pràctica el pensamiento estratégico, no solo para anticipar respuestas , sino para provocar situaciones posibles favorables a la oposición y desfavorables al régimen. Las elecciones presidenciales convocadas de manera fraudulenta han puesto en evidencia el carácter delincuencial, ventajista e insensible del régimen frente a las naciones democráticas del mundo.
El mal se aloja donde no està Dios. El comunismo por sustentación doctrinaria y filosófica es ateo, no cree en Dios. No existe la fe, ¨no es Dios quien creò al hombre, son los hombres quienes crean sus propios dioses¨, manifiestan. Pregùntenle a Jaua, Maduro y la camarilla en el poder. ¨Nunca he necesitado a Dios¨, expresan. Su actuación frente a los cristianos y sus representantes es puro engaño y mucha saña. Lo de ellos es el poder político, y con èl, el poder económico. Su fortaleza està en la corrupción compartida, el terror infligido, en la convicción y la fe perdida. Su triunfo radica en el incremento de la pobreza. Cuba y Venezuela son los ejemplos màs cercanos y recientes. Y amenaza con extenderse por América.
La decisión de no participar en las elecciones convocadas por un organismo fuera de la ley, con jueces parcializados y condiciones inaceptables han provocado que el régimen transgreda nuevamente los lìmites constitucionales al responder con otro agregado fraudulento de mega elecciones que abarque a la Asamblea Nacional, las asambleas regionales y los concejos municipales. Las fuerzas del mal no duermen, ni sus asesores tampoco. Para los demócratas por formación esta propuesta nos coloca nuevamente en una falsa disyuntiva: aceptar o no la oferta de un caramelito con cianuro. A igual situaciòn, igual decisiòn dicen los abogados. No es que no se quiera asistir a elecciones y utilizar el voto que es la principal arma de la democracia, es que la situaciòn sigue siendo ilegal, los jueces siguen siendo los mismos engendros del mal y las condiciones no son paritarias ni iguales para los contendores. No nos dejemos tentar por el demonio.