Síguenos en: Menu

Kaled Yorde: PREGUNTAS INCOMODAS


Junio 12, 2016

El departamento de propaganda del régimen chavista-madurista es demasiado efectivo.
Se puede decir sin temor a equívocos que es lo único que funciona bien en la revolución, hasta el extremo que haber convertido en "verdades", una cordillera de mentiras engaños repetidos hasta la saciedad, simulación cínica esa que logró confundir a sus seguidores.

Para poder descubrir si lo que alegan en su propaganda diaria por radio, televisión medios publicitarios, revistas y periódicos es verdad o pura mentira, debe el oficialismo responder a una serie de preguntas incomodas.

1) ¿Por qué si la Carta Democrática Interamericana y la OEA como Organización atenta contra la soberanía de Venezuela, además de ser injerencista, como entonces en el año 2009 Chávez y su entonces Canciller Maduro, la solicitaron y aplicaron contra Honduras en defensa de Manuel Zelaya? ¿O es que en algunas ocasiones la Carta Democrática sirve y en otras no?

2) ¿Por qué si ser rico es malo, el alto gobierno, sus compinches civiles y militares, socios y asociados, se han vuelto multimillonarios en dólares? ¿Por qué de tantos aviones, yates, mansiones en el exterior y gruesas cuentas bancarias depositadas en paraísos fiscales y oscuros bancos en África y Asia?

3) Si aseguran que todo está muy bien y todo lo malo que se dice de Venezuela es obra del "imperio" que se muere de envidia por el exitazo de la revolución, ¿Por qué entonces requieren mantener la hegemonía mediática en todos los medios de comunicación? ¿Para qué haber gastado en propaganda falaz y repetitiva la bicoca de más de 300 mil millones de dólares, siendo el mayor beneficiario el sinvergüenza periodista franco-español, Ignacio Ramonet?

4) Si el fenómeno El Niño fue el causante directo e inmediato de la sequía en el país. ¿Por qué en otros países del continente (Bolivia, Ecuador, Guatemala, Argentina, Perú) no han habido cortes de electricidad; a pesar de que también fueron afectados por el mismo fenómeno atmosférico?.

5) ¿Por qué el tan cacareado dogma del "Hombre Nuevo" que pregona el comunismo cuando lleguen a desaparecer las clases sociales, aún no ha nacido luego de más de 89 años de marxismo-leninismo en la ex-Unión Soviética, hoy Rusia? El hombre nuevo "comunista" carece supuestamente de egoísmo y de ansias desmedidas de poder y de mando.

6) ¿Por qué todos los países comunistas del mundo resultaron ser un fracaso económico total y absoluto, habiendo hambreado y esclavizado a sus pueblos?

Que los simpatizantes del régimen contesten sinceramente estas interrogantes, pero eso sí, sin seguir echándole la culpa al "imperialismo" y a la oligarquía colombiana.-

KALED YORDE