Síguenos en: Menu

Iraida Villasmil: ¡Yo estuve ahí!


Abril 20, 2017

No existe mayor compromiso ante estas horas oscuras que vive nuestra Patria, que la obligación constante y perseverante de luchar sin descanso por la Venezuela libre y progresista que merecemos todos los que habitamos esta amada Patria.

Es devastador presenciar con que frialdad y maldad las armas de la Patria se enfundan para amedrentar a nuestros jóvenes y a nuestro pueblo, que con una pasión y compromiso inigualable, y con increíble fuerza se imponen a su miedo y sale a protestar por un cambio y búsqueda de un mejor futuro, a este gobierno que esta empeñado en arrebatarnos y condenarnos a una vida peor que la misma que viven hermanos cubanos.

Las noticias de las torturas sufridas por nuestros hermanos de lucha y especialmente por nuestros jóvenes que solo tienen sobre si, la bandera tricolor que abraza sus franelas, solo nos llenan de indignación, y lejos de desmoralizarnos o amilanarnos, nos infunden fuerza, valor y determinación para seguir con mayor ímpetu hacia adelante.

Recordando generaciones pasadas que lucharon contra otras dictaduras, atestiguo con orgullo infinito, como la actual generación de estos valientes corazones, están entregando su vida por el sueño de tener una Patria libre, democrática y con prosperidad, que esta perversa revolución ha querido con su régimen instaurar y convertirnos en un país lleno de miserias, chantajes y corrupción, arrebatándonos así el derecho de vivir en Paz y Libertad. Es una complicada realidad con ya muy corta vida por delante y con destino finito ante la indetenible determinación de cambio que hoy late en el corazón de la mayoría de los Venezolanos.

He vivido y sufrido desde el primer día está revolución comunista; he visto a muchos ir y venir; he sido testigo de muchos eventos; he sido amiga de muchos que han luchado contra la tiranía y por ellos puedo afirmar fundamentada en la realidad de los hechos actuales, que en Venezuela se avanza ante horas definidas por la fuerza indetenible del Cambio.

Los vientos que hoy soplan traen mensajes de esperanza y con ella la opotunidad de transformar este gobierno de bergatanos, bien definido por Ramos Allup en su extraordinario discurso ante a la AN, y donde no queda duda que unos ilegítimos miembros del TSJ han dado el mas severo golpe a la Constitución y con ello a la vida Republicana e institucional en que se fundamenta la vida democrática de los Estados modernos.

Este 19 de abril de 2017, Venezuela abrirá las puertas a una nueva etapa de resistencia y de lucha por el rescate de la vida republicana e institucional. La Venezuela prospera y hermanada, aquella por la cual muchos dieron sus vidas ante el sueño libertario. Es por ello que nadie que ame esta Patria y esos sueños de Paz y Libertad, puede permanecer indiferente y nos obliga avanzar y seguir hasta conseguir el objetivo. Solo así y con fortalecido orgullo podremos en un grito unánime que también quedara grabado a las generaciones que en futuro también existirán y deberán asegurar que esta historia oscura no vuelva a repetirse jamas, y decir con fuerza inigualable:

... "YO ESTUVE AHÍ !!!"... "¡¡¡ YO ESTUVE AHÍ !!!"...

Iraida Villasmil
Martes 18 de Abril de 2017
http://iravillasmil.blogspot.com/2017/04/yo-estuve-ahi.html