Síguenos en: Menu

Iraida Villasmil: Maduro, ¡EL GOLPISTA!


Mayo 02, 2017

Siempre creí que con Chávez viviríamos lo peor de un gobierno que se disfrazaba de democracia para introducir el más letal de los sistemas como lo es, el comunismo Castro Cubano y con ello experimentaríamos la etapa más dura y cruenta de la Vida Política Contemporánea de Venezuela. Pero luego llegó Maduro, lamentablemente a la silla Presidencial y éste como nunca antes lo habíamos experimentado, nos trajo al País la era más grande de hambre, miseria y corrupción motivando con ello el rechazo Popular más notable de los últimos tiempos y que nos inspiraría al movimiento de un proceso de Referéndum Revocatorio que nos fue despojado de nuestras manos y derechos, y con ello truncarnos la posibilidad pacífica y constitucional de sacar al Presidente de Miraflores. Es por ello que la mayoría actual de ciudadanos no queremos que siga ejerciendo ésta autoridad.

Fue así como amparándose en 2 sentencias del fraudulento TSJ comenzó la carrera golpista y de romper todos los pronósticos y récords tanto políticos como económico de cualquier país del planeta Tierra.

Pero si a Maduro le faltaba otro récord que romper, hoy, 1ro de Mayo del 2017, fecha que pasará a la historia, y no precisamente por por presentarle al País un plan creativo y ambicioso de rescate y mecanismos para superar esta crisis y con ella devolvernos a los venezolanos alguna dignidad y bienestar con el que podamos vivir y comer, pues no! El hoy vuelve a propinarle un golpe al golpe Constitucional e institucional, con el que consumó la muerte que le propinó a la AN, solo que hoy, Maduro con la 1ra firma del decreto al llamando a una Constituyente Comunal consuma un segundo golpe continuado al primer golpe ya dado, y con éste le da muerte definitiva, y asesina de una buena vez por todas lo que de vida Republicana nos quedaba y aniquila el Voto Popular de los Venezolanos. Un acto político sacado del más puro de los actos del Maquiavelismo y se instaura así la era de; Maduro, El Golpista.

Este vil acto político bajo la mirada del alto mando militar que pasa a ser hoy el brazo ejecutor de esta barbarie institucional, los Venezolano NO lo podemos permitir!!! Con éste acto se violan la normas fundamentales contenidas en la Constitución y ademas le da un nombre y un proceso inexistente al propio mecanismo de la Constituyente.

El aspecto jurídico es solo una cuestión de forma que ya venían violando, es la cuestión Política la que los Venezolanos no podemos permitir jamás.

Si creíamos que el 350 necesitaba de un evidente acto de violación a la norma constitucional, pues hoy como nunca, lo tenemos ante nuestros ojos y sin duda alguna, y con ello el deber de rescatar la democracia participativa y soberana, pues hoy no hay duda del delito cometido por Maduro y su séquito y con ello le da vida de una manera incuestionable al derecho que tenemos los Venezolanos de invocar a estos golpista, el artículo 350 de la Constitución que ha sido hoy nuevamente mancillada.

Nos toca a los Venezolanos sacar una fuerza y un valor superior al que ya se hemos venido demostrando éste mes de Abril y que se ha llevado la vida de una cantidad jóvenes y manifestantes, seguir esa lucha, solo que ésta vez no podemos darle ni un centímetro de espacio al Golpista Presidencial y salga de una vez de esa silla que ultrajó hasta sus entrañas.

Maduro, el Golpista, no puede seguir siendo el Presidente Constitucional de lo Venezolanos y menos aun seguir administrando recursos legislativos como económicos que sigan matando al pueblo de hambre, de miseria y de corrupción. Tenemos que consolidar la Unidad y convocar a la más legítima de las rebeliones civilista que nos ampara en el artículo 350 de la Carta Magna de los Venezolanos y propiciar la mayor y jamás vista de las resistencias ciudadanas para impulsar a que de una vez por todas los fusiles de esta nación y que deben velar y protegernos, no sigan matando inocentes manifestantes y nos ayuden a impulsar y sacar del Poder de una vez por todas al más grande de los golpistas de los últimos tiempos de Miraflores y con ellos veamos fuera del poder Presidencial a Maduro, El Golpista!!!!

Iraida Villasmil
2 de Mayo de 2017