Síguenos en: Menu

¿DESFACHATEZ O MENSAJE A GARCIA?


Marzo 15, 2016

Durante su programa José Vicente Hoy, puntualizó que la oposición cuenta con los recursos, desde financieros hasta mediáticos, pero no dijo para qué. Nos preguntamos si este "señor de los anillos", pretende que el "imperio del mal", sea el solo el que cuente con los recursos necesarios para la dominación del país; que por cierto, los que utilizan sin pretender dar cuentas en esta vida por tal acción.

El periodista José Vicente Rangel, advirtió también, que con la actitud beligerante que mantiene la derecha, busca consumar un Golpe de Estado, violentar la Constitución Nacional y desatar el revanchismo en el país. Tal afirmación, nos hace entender que la neolengua de tal ciudadano mantiene con énfasis un discurso ajeno hacia una "derecha", cuyo origen ideológico de muchas de las organizaciones que allí confluyen son de centro izquierda. Esta es otra de las falsas afirmaciones que debemos evidenciar.

Si la llamada izquierda es la que representa el poder del Ejecutivo; muchos de los progresistas de este país tendremos que revisar si somos o no hombres y mujeres de izquierda; aunque hay que destacar qué ser de izquierda, no representa nada de los que se ha vivido en los últimos 18 años de la historia política de la Nación. En materia de corrupción, inflación y destrucción del aparato productivo, se han cumplido todas las afirmaciones ofrecidas por Nelson Mandela, Martin Luther King, Winston Churchill, Margaret Teacher, entre muchos más, líderes mundiales.

Además, durante su programa José Vicente Hoy, puntualizó que la oposición cuenta con los recursos, para ejecutar el plan inconstitucional y mantiene en el exterior una campaña de descrédito en contra del Gobierno y la Revolución Bolivariana. Tal afirmación, pudiese fácilmente ser debatida, en vista del "eco popular" que ya, hoy por hoy, es conocida por el mundo y se hace presente por los diferentes medios existentes y la alta migración de jóvenes y familias a otros países que evidencian la miseria en que se vive en el país.

Por lo tanto, "Rangel y su Combo Hoy", no logra entender que los ciudadanos comprendemos que la neolengua del poder que ha sido utilizada por estos tránsfugas de la política venezolana, con el objetivo único de favorecerse y fomentar la destrucción de la democracia, sus instituciones y los valores morales que para la fecha, son importantes pilares para la reconstrucción de un País, desbaratado y vulgarizado en todo lo que tocan los estos revolucionarios.

Es hoy, una virtud y no una parcialidad plantear con claridad muchos de los problemas de los ciudadanos; la desmesurada pretensión de las clase gobernante (Psuv) y una oposición con rabo de paja (MUD), nos deja percibir en el marco del ejercicio del poder ilimitado y sin control que se quiere sobre los ejes de la actividad social, política y económica de la Venezuela de estos tiempos. Locura o no, jugamos los ciudadanos todos los días entre la exclusión y la persecución. Reaccionemos y accionemos hacia un acuerdo nacional que asegure la libertad y la democracia en el país.

JOSÉ PONS