Síguenos en: Menu

Del chavismo no quedará ni el polvo por: Javier Núñez Leal


Mayo 21, 2016

Que Venezuela esté como está en lo económico, político y social es producto de tener los gobernantes que tenemos, que en vez de agradar a Dios, han gobernado en contra del Dios mismo y del pueblo. Hoy por hoy no es un secreto que el "gobierno revolucionario, chavista y madurista" está plagado de babalaos, paleros y santeros.

Tampoco es menos cierto que las instituciones están llenas de altares a dioses paganos, queChávez fue "elevado"a dichos altares y por eso lo llaman "padre", "supremo" y "comandante eterno". Nuestra moneda nacional, el "Bolívar", está lleno de simbolismo de santería y ésta una forma de rendir culto a esos dioses traídos de Cuba.

En mi opinión, todo esto ha provocado lo que desde el punto de vista bíblico es llamado "la ira de Dios" y ha traído como consecuencia enfermedades, escasez, decidía, hambre, hostilidad, muerte, odio, pobreza, sequía… es decir, la Venezuela de hoy.

Que el agua huela mal y provoque enfermedades en la piel, que el ganado muera "sin explicación", que a los silos de granos les caiga "gorgojo", que tengamos plaga de Dengue y Zika y hayan reaparecido enfermedades que estaban extintas nuestro país, responde a que los gobernantes han deshonrado a Dios con sus acciones.

Sé que muchos en estos tiempos se toman a la ligera a Dios y creen que Él en política no se mete, pero creo que están equivocados, porque Él está en todo.

El primer Presidente de los Estados Unidos, George Washington, Padre fundador de esa nación afirmó: "Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia" y estableció como principio que en esa nación se "adora al único y soberano Dios". De hecho, los billetes llevan escrito, "In God I trust" y en cada colegio se hace una oración a Jesucristo antes de iniciar una jornada. ¡Por algo son una nación prospera!

En contraste Maduro afirma que "Jesús y Shango, son el mismo Dios" y Chávez maldijo el Estado de Israel, que es la llamada "nación santa o escogida"…Ahora bien, ¿Por qué digo que todo lo que está viviendo Venezuela es culpa de los gobernantes? Porque una cosa es que el ciudadano de a pie viole la ley de Dios y otracosa muy distinta es que las autoridades (sobre quien reposa responsabilidad) legislen en contra de Dios.

¿Qué dice la Biblia sobre esto? "Los reyes de la tierra se rebelan; los gobernantes se confabulan contra él y contra su ungido (…) El rey de los cielos se ríe; el Señor se burla de ellos", Salmo 2: 2 – 4.
Cuando veo a un Diosdado desconcertado, a un Maduro confundido y al resto de sus peones, que componen el gobierno, frustrados porque nada les sale bien, insultado al "imperio asesino", yo miro al cielo y sé quién está operando a favor de nosotros.

En días pasados Jorge Rodríguez dijo: "El que ríe de último, ríe mejor", mi respuesta para él está en el pasaje de Gálatas 6, verso 7: "No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra"… Sin duda alguna el oficialismo venezolano ya está cosechando, y de ellos no quedará ni el polvo.

Finalmente, quiero decirles a ustedes oposición venezolana, que aspiran a gobernar a Venezuela, tomen muy en serio y con mucha responsabilidad lo que asumirán porque Dios tiene muchas maneras de juzgar una nación y sus gobernantes es una de ellas. Vean el reflejo de país que tenemos, donde reina la maldad e impera la anarquía… es una evidencia de que Dios quitó la mirada de Venezuela.
¡Pueden jugar con Dios, pero nunca ganarán el juego!

JAVIER NÚÑEZ LEAL
@javiernunezleal