Síguenos en: Menu

Declaración de Maracaibo


Noviembre 25, 2015

La Declaración de Maracaibo es el nombre de un manifiesto firmado por un grupo de personas de buena voluntad que les duele el país, habida cuenta del desastre mayúsculo sin precedentes en la historia repúblicana venezolana por el que está pasando nuestro país. Este Manifiesto ha sido pergeñado por el Econ. León Sarcos, un zuliano como muy pocos hay, por cuyas venas corre sangre patriótica, cuya misión en esta vida no es otra que trabajar por su terruño y el futuro de las generaciones futuras. León Sarcos y los que lo acompañan han presentado a la colectividad el Manifiesto de Maracaibo con el propósito de entusiasmar al colectivo, no importando si son o no simpatizantes del oficialismo, para que cumplan con el sagrado deber que todo ciudadano le asiste como es el del sufragio. Nuestro pueblo sigue siendo indolente, dormido, anestesiado como nunca antes jamás lo estuvo, quien sabe si por obra de la brujería de los babalaos cubanos que trajo a Venezuela el difunto Chávez por mandato de Fidel.

La idea es que todo el mundo debe votar el 6-D por el sagrado deber de salvar a Venezuela de la esclavitud a la cual ha sido sometida por el régimen comunista de la dupla Maduro-Cabello y el grupete de militares de tendencia marxista que lo sostienen en el poder.

Nadie debe decir que no le interesa la política ni saber nada de los políticos. Ya Trotsky, el dirigente ruso exiliado en Méjico lo había advertido: "Si usted no está interesado en la política, la política si está interesada en usted!" Esto quiere decir, amigo lector, que si en diciembre usted no va a votar porque está ya harto de tanta tramposería, engaños y del juego sucio del CNE, alguien de los tramposos inescrupulosos irá a votar por usted, pasadas las 5 o 6 de la tarde, cuando el Centro Electoral esté ya supuestamente cerrado.

Ante la catastrófica tragedia de quiebra económica, cultural y moral que sufren los venezolanos; ante la realidad de vivir empobrecidos, en estado de merma total, arruinados, hipotecados a los chinos y los rusos por generaciones enteras, con gente pasando hambre y serias necesidades, desabastecimiento, inflación alocada, inseguridad, pésimos servicios públicos, carencia del 70% de los medicamentos en farmacias y laboratorios del país, con un sueldo mínimo mensual de 12 dólares, se impone la unión de todo ciudadano que ame y sienta a su país. ¿En qué términos? En el deber de formar un único y sólido frente nacional de rescate de la Venezuela secuestrada, por encima de cualquier interés egoísta y personalista ajeno al bien común, al respeto por la memoria de los próceres que nos legaron este país que hoy Maduro lo entregó en cuanto a su soberanía nacional a Cuba. Nicolás acaba de anunciar que "ganaremos las elecciones Parlamentarias a como dé lugar!".

¿Qué opina usted de eso, amigo lector? ¿Lo va a permitir? Si su respuesta es un "no" salga entonces a sufragar el 6-D para darle el régimen la más aplastante derrota que haya sufrido en los 16 años de tiranía.

Kaled Yorde